jueves, 10 de julio de 2008

MUCHAS GRACIAS!!

Ha pasado el tiempo y nos encontramos hoy que es el primer aniversario de videosdelweb; si han visto el blog en sus inicios, se darán cuenta que al principio experimentamos un poco, ya que no teníamos muy claro el formato del blog. Con el tiempo establecimos fechas de publicación y qué publicar.

Pensamos en que el blog tenía que ser de clasificación PG-13, ó como localmente se clasifica, 15 años; es casi imposible crear un blog absolutamente todo público, ya que el material escasea con esa limitante; tampoco quisimos que el blog fuera un antro de violencia, sexo y vulgaridades: eso abunda en internet, y se encuentra a un click del mouse.

Presentamos videos que se apeguen en lo posible a la leyenda en el encabezado del blog: interesantes, curiosos, divertidos; todo lo anterior dentro ciertos límites. Y supongo que han advertido que es muy raro que pongamos anuncios; nos pareció que eso sería la forma fácil de hacer el blog, con la gran cantidad que hay en internet, pero entonces ya no sería tan rico en contenido.

Otra vez, muchas gracias por visitar videosdelweb, y esperamos continuar presentando a nuestros visitantes videos con un poco de ese mundo grande en el que vivimos.

Bogomil
Mangoman

No hay comentarios: